Se considera indispensable dotar a las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas de un marco jurídico en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de financiamiento al terrorismo PPI respondiendo a la obligación de capacitar a sus empleados 1 vez por año de acuerdo con la disposición 41a, abre el siguiente curso con fecha límite del 31 de diciembre de 2023. para que todos podamos cumplir con la normativa que rige nuestro sector. Todo empleado que sea notificado de este curso y no cumpla y no cuente con la evaluación aprobatoria será sancionado.


Se considera indispensable dotar a las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas de un marco jurídico en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de financiamiento al terrorismo PPI respondiendo a la obligación de capacitar a sus empleados 1 vez por año de acuerdo con la disposición 41a, abre el siguiente curso con fecha límite del 31 de diciembre de 2022. para que todos podamos cumplir con la normativa que rige nuestro sector. Todo empleado que sea notificado de este curso y no cumpla y no cuente con la evaluación aprobatoria será sancionado.


Se considera indispensable dotar a las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas de un marco jurídico en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de financiamiento al terrorismo PPI respondiendo a la obligación de capacitar a sus empleados 1 vez por año de acuerdo con la disposición 41a, abre el siguiente curso con fecha límite del 31 de diciembre de 2021. para que todos podamos cumplir con la normativa que rige nuestro sector. Todo empleado que sea notificado de este curso y no cumpla y no cuente con la evaluación aprobatoria será sancionado.


Se considera indispensable dotar a las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas de un marco jurídico en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de financiamiento al terrorismo PPI respondiendo a la obligación de capacitar a sus empleados 1 vez por año de acuerdo con la disposición 41a, abre el siguiente curso con fecha límite del 31 de diciembre de 2020. para que todos podamos cumplir con la normativa que rige nuestro sector. Todo empleado que sea notificado de este curso y no cumpla y no cuente con la evaluación aprobatoria será sancionado.


El propósito del curso sobre Responsabilidad de la persona jurídica, prevención de lavado de dinero es dotar a las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas de un marco jurídico en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de financiamiento al terrorismo PPI.